LOS CONFINES DE LA IMAGINACIÓN …

Por: Emabar el Sofista

Contemplo mi mundo interno como llegar a contemplar la omnipotencia de un ser creador y auto consumador del espacio-tiempo, lo que redime mi rumbo y derriba los limites humanos.

Contemplo mi conciencia como ese camino de estrellas con tal incandescente brillo, color y belleza me conduce al horizonte de la percepción metafísica fijando mi mirada hacía la libertad sin límites.

Contemplo mi imaginación por que junto a ella soy mi propio juez , mi propio ser supremo, mi propia luz y mi propio creador de mi autoconcepción .

Contemplo la imaginación como una majestuosa facultad digna de residir en ella con todos mis sentidos y con total autenticidad de lo vivo.

Contemplo la imaginación como ese arcoíris que llena de color mi oscura represión sensorial y la admiro como esa luna que alumbra las tinieblas más remotas de mi ser.

Contemplo la imaginación con todo mi existir, con total facultad de derecho, con total redención.

Contemplo la imaginación como la oportunidad de construir nuevos universos con tal solo el arte de la visión con tal solo el arte instintivo.

Contemplo la imaginación como la libertad mental de abordar la esencia del ser hacía la peculiaridad.

Contemplo la imaginación como un apacible oásis donde mi esencia es libre de esta realidad sin confín.

Apoya a nuestros escritores donando en el siguiente link de VAKI:


Deja un comentario


Descarga el PDF a continuación:

Busca Columna Por Autor

Una respuesta a “LOS CONFINES DE LA IMAGINACIÓN …”

  1. Que grande, la imaginación es el mundo perfecto para escapar de las garras del aburrimiento, e allí donde creamos nuestra propia historia aunque muchos no la llegazen a conocer…

    Me gusta

Deja un comentario