Por alguna razón estaba ahí No había esperado por nada Conversaba de temas distintos Con el único fin de mantenerse cerca.
Repentinamente algo interrumpe su espera Sin darse cuenta unos labios recorrían su boca Jamás hubiese imaginado tal cosa Pero al parecer no estaba disgustada.
Atónita preguntaba el significado, Sin respuesta distinta, a la repetición del hecho, Fue entonces cuando entendió Y enseguida ella recorrió la boca De quien antes le tomó por sorpresa.
Se le hizo imposible evitar, El recorrido de unas necias manos Que intento tras intento Palpaban zonas de acceso restringido Dejando a su paso intriga y deseo.
Dejo de lado algunos sueños de niña Para realizase como mujer Disfrutaba el sudor entre las pieles, Mientras las mismas necias manos Le recorrían sin cesar.
Hay gritos que le es imposible contener, En momentos el roce del viento Recorre sin pudor su cuerpo Lagrimas que se derraman sin pensar Entre la ausencia y los desdenes del viento…
Una canción de fondo le acompaña en esta noche, De embriaguez entre el ensueño y el recuerdo, Esa tonalidad no la podido olvidar Esconde en cada armonía La historia del guerrero de cristal Que dejo su vieja armadura Para acompañarle en la desnudez del silencio.
Deja un comentario