UNA VERDAD NECESARIA DE EXPRESAR

Por: Linda Villamizar

Pensé que podía hacerlo, que podría verte sin sentir absolutamente nada, pero sentí tanto que sigues en mis pensamientos. Sentí nervios, sentí nostalgia, quise abrazarte, decirte lo mucho que lo sentía. No podía siquiera verte, no podía dejar de recordarme a tu lado, abrazándote.

Mis heridas terminaron afectándote, y por Dios, yo sabía que eras tú, sabía que te iba a querer por el resto de mi vida. Me atemoricé, entré en pánico, busqué excusas para no quedarme, hasta que te obligué a dejarme ir. Eras mi sueño y me obligué a dejarte ir.

Pensé en cómo te podías sentir, en lo que no quería que siguieras viviendo. Mi estado mental y emocional terminaban generando malestar, y yo no tenía, no tengo aún la energía ni la motivación para luchar, para sacarme de mi oscuridad.

Quisiera decirte que estoy mejor, que ojalá estuvieras aquí. No me resulta justo escribirte, te dejé ir. Tú mereces todo lo bueno, todo el amor y la felicidad que la vida te pueda dar.

Esta es mi manera de dejar ir en letras lo que me gustaría decirte. Me gustaría tanto que te quedaras, pero eso sería demasiado egoísta. Me evalúo constantemente y sé que los pensamientos intrusivos están ganándome. No quiero que estés para verlo, no quiero que me acompañes en el proceso. Estoy en una batalla que estoy perdiendo y no quiero heridos en el camino.

Siento mucho no haberte hecho saber que no fue tu culpa, no podías hacer nada. Estoy perdida, y aunque verte haya sido un motivo de añoranza a todo lo que no vivimos, este es el escrito en el que me despido.

Porque no lo dije, pero lo sentí, te lo dejo en tinta para cuando dudes si fue así. Esta es mi verdad: Te quiero

Sobre la autora:

Deja un comentario

Deja un comentario