Tu cuerpo es mi fuego, mi pasión late con fuerza, que me consume, que me incita a sentir el calor de tus entrañas, mientras penetra cada parte de tu cuerpo.
Quiero sentirte dentro de mí, y perderme en tus brazos, mientras nuestros cuerpos se mezclan en el oscuro cuarto de pasión.
Tu piel es mi paraíso, donde quiero sudar cada gemido de tu alma, vinculando en el abismo de la seducción.
Mi cuerpo arde con ansias de ti en cada momento en que no estás cerca, mi alma grita tu nombre sin cesar, cada pensamiento sucio, cada palabra, cada interacción que tú no estás.
Ven, déjame sentir tu calor, déjame sentir el calor de cada parte de tu cuerpo, y hacer el amor sin control, mientras te penetro de una y mil formas posibles, para que conozcas la intensidad de interacción que quiero tener a tu lado, mientras entrelazamos nuestras almas.
En tus brazos, mi corazón late, en tus labios, mi pasión explota sin sentir un espacio en el alma.
Quiero sentir tus muslos mientras brincas encima de mí, y sentir cómo me llenas por completo.
Quiero que nuestros cuerpos se fundan en un abrazo apasionado sin fin, mientras buscamos una y mil posiciones para demostrar que le faltan posiciones al Kama Sutra, que nosotros creamos.
Quiero sentir tu pasión, y hacer que mi cuerpo se rinda a ti, y pueda disfrutar la intensidad de cada parte de tus pechos mientras acaricio la esencia de tu ser.
Quiero que te vuelvas adicta a mí, a cada parte y sensación parcial que nuestros cuerpos puedan sentir.
Quiero que nuestros amores se unan en un coito apasionado y sin fin.
Deja un comentario