Me pinché yendo en la moto dije palabras no santas, si no resuelvo, aquí pernocto cuando veo un montallantas. Uno en mil ha tenido esta suerte no esperada porque en este tétrico sitio estoy seguro que espantan.
Si cuando un medicamento su expedición es lejana y con tantas existencias la bancarrota es cercana. Declarar una pandemia a algunos llena de lana es solución dramaturga aunque ya muy deshumana.
Un auto-atentado conviene lo digo de modo honesto, para captar a los votantes y ganar buen presupuesto. Detrás de historias contadas se esconde un crucial misterio solo hay buenos actores y un preparado libreto.
Si el que se inventa una prueba dice no es fiable hacerla y si cambian el concepto para declarar pandemia. Si con leyes y sobornos cual la más astuta fiera se cuidan de las demandas ¿su medicina era buena?
Políticos de pura mierda farmacéuticas no santas, “ciencia” ya muy sobornada ¡y con mentiras ya tantas! Vuelvo y ando en mi moto mis alegrías no son tantas, me he pinchado de nuevo ¡mataré al del montallantas!
Deja un comentario