Y es que el amor lleva tú nombre y nació contigo una mañana el 25 de julio del 2012 Nació con los ojos abiertos Y las mejillas sonrojadas, nació con manitas regordetas cuidadas entre miradas. Y se vistió con la verdad la luz y la sabiduría. Navego entre apellidos, se adueñó de unas tantas virtudes y tomó como propios unos cuantos defectos.
El amor que fue tu mirada, tus crespas pestañas, tu boca color rosa muy bien delineada, salto de aquí para allá en tu rostro.
El amor que no pasa los 40 kilos pero que pesa más de una toneladas con tu presencia, el amor que saluda a cada perrito de la calle y Llora a través de tus ojos cuando siente que no fueron suficiente los esfuerzos
Hace 12 años nació el amor y desde allí las flores brillan con más intensidad, las risas son más fuertes y la alegría baila al ritmo del compás.
Ese amor que fluye por tus venas y tinta de rojo tu sangre, ese que entre ojos somnolientos y susurros suaves, dice te amo tía.
El amor que nació hace 12 años en un caluroso julio no lo apaga nadie pues este nació y a plenitud el amor eres tú Sofía.
Deja un comentario