Columna Elaborada por Anónimo Mendoza


Domingo tras domingo, hemos visto cómo Daniel Coronell le echa la culpa a William Villamizar de la muerte de Jaime Vásquez, directa e indirectamente. Sin embargo, se nota que es más un favor político del Pacto Histórico de Cúcuta para desviar la atención de los escándalos de su amigo, el alcalde Jorge Acevedo, quien va mal en la administración y se ha gastado más de $77 mil millones de pesos. Ya le ha tocado devolver $2 mil millones de pesos de dineros prestados para su campaña, y aparentemente solo reportó $950 millones de pesos. Queremos decirle al señor Coronell que Jaime Vásquez alguna vez denunció un complot supuestamente para matarlo desde un apartamento en Bogotá. La reunión fue en el apartamento de Juan Fernando Cristo, decía en el video que, por casualidad, ha sido borrado de redes sociales, porque Jaime temía por su vida ya que el hoy ministro estaba trabajando con Johan el Veneco, el famoso dueño de Los Montes. Jaime denunciaba que Johan venía del Cartel de los Soles y estaba lavando activos desde varias alcaldías de Norte de Santander, específicamente en Pamplona. Otra cuestión rara de los ‘live’ de Jaime, en medio de su grosería, fue que advirtió sobre la captura del papá de Johan el Veneco por porte ilegal de armas y una granada que tenía a su disposición. Lo más raro es que al rato soltaron al papá del susodicho y no le aparecía nada de eso en la captura.

Jaime conoció los movimientos del Veneco en Cúcuta cuando de la nada se robó un local comercial famoso, dejando a un número significativo de personas en la calle por una trampa legal llamada Los Cocales. Desde ahí, Jaime le hizo frente. Además, es importante recordar que denunció a un sinfín de empresas privadas y a muchos funcionarios de la administración de Jairo Yáñez. Son tantos nombres y tantas empresas, tantos clanes, que para mí, Coronell no terminaría de escribir sobre todas las denuncias de Jaime. Por ejemplo, Celius Group, Coqmat, la familia Morelli, la familia Ibrahim, la fundación que se volvió millonaria en la época de Jairo Yáñez, Juan Fernando Cristo, Johan el Veneco, la familia Maldonado con el tema de Rodizio, más los que cayeron con él, como la secretaria de salud municipal al inicio del periodo de Jairo Yáñez. ¿Qué pasó con la denuncia de Jaime sobre los mercados dados en pandemia que venían sobremarcados y las denuncias sobre los sobresueldos de los docentes en la UFPS? Cosas que quedaron en veremos, más las denuncias que hizo en IMSALUD y en el hospital sobre los pagos a los empleados, cosas que quedaron en el olvido porque al que los denunciaba lo callaron.

Anónimo Mendoza Ciudadano del común, lector de nuestro periódico, crítico de los politiqueros y frentero.
FORO DE OPINIONES LIBRES es un espacio autónomo donde nuestros lectores, el público en general e invitados comparten sus ideas sobre diversos temas con total independencia. Las opiniones expresadas no reflejan la posición del medio; simplemente defendemos la libertad de expresión e información.

Columnas recientes
Busca Columnas Por Autor






Deja un comentario