Oh alma mía ¿En qué momento nos perdimos? ¿En qué momento perdió su presencia mi respirar, en qué momento le dejé de amar?
Desde niña me atrajiste gran señor con cuerdas de amor a tu altar oh responde alma mia ¿cuando me olvidé de adorar?
Alma mía una oscuridad me está ahogando, el silencio poco a poco me está matando, temo la noche oscura y el apocalíptico final, clama a tu creador y vuélvele a buscar.
Si mis pecados son rojos como la sangre como la nieve los dejará y si mi culpa me atormenta , su presencia perdonará .
El es mi luz y mi salvación, Jehová jireh mi proveedor,de mis pecados redentor, en sus brazos encuentro amor.
Alma mía clama,clama a tu creador, confiesa tus errores, doblega ante el tu corazón ,no te olvides de donde el te saco oh alma mía con sangre te redimió.
No sólo es el eterno, el creador, el dueño del universo, del oro de la plata del principio y del fin, es el dueño de tu vida de tu destino y un propósito sin fin.
Alma mía bendice a tu padre en los cielos, a él entrega tus angustias, lo que ocultas y tus anhelos, confiesa alma mía lo mal que has actuado no pierdas su misericordia por ocultar tus pecados.
Antes de formarme en el vientre de mi madre, alma mía, mi ser conocía y consagró, del mundo y sus peligros de ellos te libró.
Gózate joven en tu juventud, vive tu vida con alegría y en virtud más recuerda que cuentas darás tú al final, alma mía ,alma mía vuelve a casa a tu Dios, vuelve a buscar.
Deja un comentario