En el vasto mar de la poesía se esconde, un poema proscrito que a mi alma responde. Con rimas de amor que el corazón enciende, y versos de pasión que a la tristeza enmiende.
Es un canto de alegría, un suspiro de orgullo, una voz en la soledad, un abrazo en el murmullo. Decepción que se desvanece al leer su melodía, pues cambia con quien lo mira, cual magia del día.
No todos pueden leerlo, ni yo misma a menudo, pero su misterio me atrae, me captura todo. Desde lejos lo admiro, y en su enigma me hundo, esperando la chance de descifrar su mundo.
Si se me permite acercarme a su letra divina, me saciaré en sus versos, como estrella que destila. En su lírica me perderé, cada detalle exploraré, y entre líneas hallaré, el amor que siempre busqué.
Quiero que su esencia en mi mente se quede, que sus palabras en mi ser, como agua recede. Aunque muchos poemas de amor puedan existir, es este poema el que me enseña a sentir.
Porque aunque mil versos hablen de querer, solo este poema me hace renacer. Con cada palabra, mi aliento se va, Poema Proscrito, mi eterno maná.
Apoya a nuestros escritores donando en el siguiente link de VAKI:
Deja un comentario