El primer paso es el más difícil de dar, es el salto al vacío, el comienzo de una nueva verdad, es dejar atrás el miedo y la inseguridad, es el inicio de una aventura que nos llevará más allá.
Nos muestra que somos capaces, que tenemos la fuerza y el coraje para avanzar, que el camino por delante puede ser difícil de transitar, pero que con determinación, todo se puede lograr.
El primer paso en la vida, es el más difícil de dar, pero una vez que lo des, no habrá marcha atrás.
Es cruzar el umbral, dejar atrás lo conocido, emprender la aventura, lo aún no vivido. Es romper las cadenas, soltar el lastre, y emprender el vuelo, sin mirar atrás, sin baluarte.
Puede ser un paso pequeño o grande Pero lo importante es que nos lance, Hacia un camino lleno de posibilidades, Donde encontraremos nuestras verdaderas realidades.
Es el inicio de un camino, lleno de aventuras por vivir, donde cada paso que des, te acercará más a tu sentir.
No temas dar ese primer paso, confía en ti y en tu poder, porque solo así encontrarás, lo que tanto deseas tener. No tengas miedo, corazón valiente, en cada desafío hay una oportunidad, sé tú mismo, sin importar la gente, porque solo así encontrarás la felicidad.
No tengas miedo de ser quién eres, de brillar con luz propia y sin temor, tu esencia es única, nunca la alteres, sé valiente, sé fuerte, se un ganador.
Apoya a nuestros escritores donando en el siguiente link de VAKI:
Deja un comentario