HOGAR

Por: Elizabeth Villamizar

En un mundo donde el caos a veces parece reinar, donde las prisas, las preocupaciones y algunos tropiezos nos acechan constantemente, algunos nos encontramos con un oasis de paz, unos brazos con calurosos, un refugio de alegría y plenitud, la mayor parte del tiempo le llamamos amor.

Es esa fuerza que nos impulsa a ser mejores, a cuidar, cultivar, proteger aquello que nos enseña comprender y ser comprendidos, en el amor encontramos la complicidad que hace que dos almas se entrelacen como hilos en un telar, tejiendo juntos la más hermosa de las historias, aquello que llamamos hogar.

Imaginen un hombre detallista, un caballero que con cada gesto demuestra su ternura, que te brinda seguridad con solo una mirada, un compañero incondicional que te acompaña en las alturas y en los valles, que es cómplice en las locuras, consentidor en los caprichos, compañero en la enfermedad, aquel que convierte una básica casa en un hogar lleno de luz, amor y calidez.

Hoy ratifico que el amor nos hace fuertes en nuestra fragilidad, nos inspira a ser mejores versiones de nosotros mismos, nos llena de alegría y esperanza en cada amanecer, el amor en todas sus formas es sanador.

Desde el sentimiento que me llevo a escribir estas letras invito a que abran sus corazones, invito a permitir que el amor entre en sus vidas y transforme cada rincón con su brillo.

A tí mi amor, que con tú nobleza y cariño me demuestra que el amor verdadero existe y puede hacer de cada día una obra maestra de felicidad.

Apoya a nuestros escritores donando en el siguiente link de VAKI:


Deja un comentario

Descarga la columna a continuación:


Sobre el autor:

Busca columnas por autor

Deja un comentario