El idioma es arte que se desliza, entre palabras que danzan en la brisa. Es la expresión de una cultura viva, que en cada acento su historia relata.
En cada sonido, en cada conjugación, se esconde el origen de una tradición. Es un puente entre almas, un lazo sin fin, que une corazones en un mismo latir.
El idioma es amor, es poesía, es la voz que nos guía en la melancolía. Es la lengua que habla el corazón, en cada consonante, en cada expresión.
Que hermoso es el acento que nos une, que nos permite entendernos y comunicarnos. Es un tesoro que debemos valorar, porque en sus palabras podemos soñar.
Que bello es el idioma que nos une, en una danza de palabras que nos construye. Así que celebremos esta bella creación, el idioma, razón de nuestra comunicación. En cada palabra, un universo se abre, en cada frase, un tesoro se sabe. El idioma, joya preciosa que regalamos, en cada poema, en cada verso que sembramos. ¡Oh idioma, tesoro de la humanidad! En tus letras y sonidos encontramos nuestra verdad. Eres la música que embriaga nuestros sentidos, la poesía que nos eleva a nuevos latidos.
Así que aprendamos siempre, a valorar nuestro idioma, pues en él reside la esencia de nuestra cultura y nuestra historia.
Apoya a nuestros escritores donando en el siguiente link de VAKI:
Deja un comentario