Informaciones a medias bajo el supuesto respaldo de la ciencia, el silencio y la complicidad nos llevan al desespero y la demencia. Reuniones secretas, cálculos de ganancias, laboratorios y entes mundiales se compaginan y llevan nuestra mirada absorta al territorio asiático, a la China.
Primero anuncian o diríamos que profetizan problemas, investigaciones, trasnochos sin la supuesta malicia. Que algo se salió de control como un viejo guion lo decía sin asomo de mal. Y luego llaman a los medios y activan a los personajes de la nueva función teatral.
“Su hijo no murió de cáncer fue por el COVID asesino” un doctor lleno de plata a una pobre madre dijo. “¡Se inoculan o se mueren no cometan bestialidades!” Y seguían muriendo de COVID aunque con una decena de comorbilidades.
En diez meses consiguieron apoyados por una sobornada ciencia una aprobación para distribuir bajo leyes de emergencia. Y hoy que muchos inoculados han visto en su cuerpo los daños, un juez dice que publiquen los contratos y piden cincuenta y cinco años.
Que si eras madre de un bebé de meses y te preocupaba la salud del neonato, pínchate, coloca tu brazo de esa cosa no tenemos datos. Y si te preocupa tu criatura, su salud y su crianza… aunque no hay datos de los efectos pínchate y danos tu confianza.
Que pincharte hacía que no te diera y que no contagiaras a nadie lo decían los noticieros y todo el mundo en la calle. Pero al ser interrogada y exigirle explicación, sin ruborizarse la CEO de Pfizer dijo “no, nuestro producto no corta la transmisión”.
Secretos con los contratos y secretos con los precios, para averiguar algo hay que tener corazón de necio. ¿Qué podremos saber nosotros que somos pobres, ciegos, mancos? ¡si a un eurodiputado le dieron mil hojas en blanco!
Hoy duelen las rodillas, mujeres con sangrados raros, endocarditis y miocarditis por miles se han presentado. Muerte de deportistas de alto rendimiento, somos dolores ambulantes, pero estamos muy convencidos que la vacuna no es la causante.
(Juegan con nuestra salud y les aplaudimos).
Apoya a nuestros escritores donando en el siguiente link de VAKI:
Deja un comentario