Idiotizados van y vienen ya no en el mundo real sino en el mundo virtual viven matando sus fiebres. Si para comer no tienen esto ya no es importante con ridículo semblante van a competir sus juegos y en las redes del desdeño son los muertos ambulantes.
Sus adicciones se juntan pa’ trabajar hay pereza pues solo les interesa cuántos les dieron “me gusta”. El producir les asusta solo existe el divagar tampoco importa estudiar pues no ven opción mejor que pegarse al computador o al adictivo celular.
La cosa virtual llegó como una gigante droga y para estar a la moda la juventud contagió. El entorno así cambió y el que sea crea un don nadie en paralelas realidades en un héroe se convierte por eso es normal el verles dando patadas al aire.
Este mundo es de los vivos y así mirando de reojo veo que ocultan los ojos con el gran dispositivo. No veo nada positivo en ese acto esclavizante de estúpidos delirantes de endorfinas ya saciados y el hambre se pasea al lado de los idiotas errantes.
“El adelanto tecnológico es bueno pero tiene sus peligros. Simplifica, acelera procesos, divierte. Si no hay límite el mundo real queda como un mundo oscuro del que desearías salir incluso alejándote de tus seres queridos.»
Apoya a nuestros escritores donando en el siguiente link de VAKI:
Deja un comentario