A menos que hayas vivido bajo una piedra todos estos años, conocerás la marca de automóviles Ferrari, y la semana pasada se estrenó su película protagonizada por Adam Driver, conocido como Kylo Ren en Star Wars.
“Ferrari” es la historia de Enzo Ferrari, el fundador de esta trascendental marca, pero esta película se centra en una etapa específica de la vida de Enzo, un momento donde su empresa está al borde de la quiebra, y en su vida personal tampoco está pasando por un momento muy agradable, lidiando con la muerte de su hijo y su esposa no lo hace más fácil.
Tengo sentimientos encontrados con esta historia, porque a pesar de que hay acción de carreras y secuencias de autos, se queda corta. Para mí, las carreras se sienten muy flojas, y eso es responsabilidad del director Michael Mann. Me atrevería a decir que las secuencias de “Gran Turismo: De jugador a corredor” son más emocionantes.
La historia se divide entre una novela personal y la acción de las carreras, y aunque la película no es mala, salí con un sentimiento de insatisfacción. Hay un par de escenas que impactan en la película, pero el CGI es malísimo.
Me agradó la actuación de Adam Driver y de Penélope Cruz, aunque su personaje me hubiera gustado que lo desarrollaran un poco más. Sin embargo, lo hacen muy bien, y sus interpretaciones son de lo mejor de la película.
Ferrari es una película bastante promedio; no es sobresaliente. Si eres fan de los autos de esta marca, te va a encantar porque presentan los autos de una manera muy atractiva y te dan ganas de subirte a un auto de esos.
Pero fuera de eso, me parece una historia muy «meh».
No la recomendaría verla en una sala de cine, pero sí vale la pena verla cuando salga en alguna plataforma de streaming.
Puedes ver el Tráiler a continuación:
Apoya a nuestros escritores donando en el siguiente link de VAKI:
Deja un comentario