ME VOY

Por: E. Rivera


Sáquenla de mi corazón, de mi alma, de este ser, de todo lo que alguna vez fue y será tan suyo, tan propio como su nombre mismo, con la extensión de su nombre y la lejanía de su existencia.


Si no fue, ni es y mucho menos lo será, quiero que la arranquen de mi ser, de todo de lo que se apropió, puso nombre y dejo ahí, arrinconado y esperanzado de algún día esperar algo, quiero dejarla, sacar de mi ser como un adicto a la nicotina.


Quisiera ser tan suya como ella misma, pero, le pido demasiado a un mundo que se conforma con solo dejarse perjudicar.


El amor por ella, es como su esbelta ignorancia.


Quizás la amo, pero odio no ser amada de la misma manera enfermiza, de ser así, sáquenla, de mi ser, ¿cómo? No sé, pero la quiero lejos de mi amor, de este estúpido corazón que no puede dejar de desearle, de quitarle los ojos de encima, de vivir por y solo para ella.


Hoy, un día más, palabras se vuelven silencio, y tu abandono, el origen de mi
prematura muerte.


Amor mío, si ya no somos, porque decidiste que era mejor contarles a todos, si no iba a ser, cállate, con esos lindos y deseables besos que piden a gritos miel, para que, si he de sentirme herida, para que hiciste recuerdo de un amor que no pudo ser.


Suéltame por favor, si no me querrás nunca, suéltame, no quiero desperdiciar mi fe en ti. Eres mi devoción, pero déjame apoyarme en la inocencia de la soledad.


Suéltame, corazón inmundo, el amor no va conmigo porque soy una tonta
empedernida que lo haría todo por ella.


Pero mi corazón nunca tiene la culpa, ni la razón de mi vivir, yo todo lo que he querido es a ti, a tu egoísmo, narcisismo camuflado y tus hermosos labios rosados.


Tus mentiras son el plato más delicioso que me puedes haber presentado.
Hoy más que nunca, quisiera que dejaras de sentir, tonta yo, te pido que me sueltes y me dejes ser feliz.

Apoya a nuestros escritores donando en el siguiente link de VAKI:


Deja un comentario


Descarga el PDF a continuación:

Sobre la autora:

Busca Columnas por Autor

Deja un comentario