Un hada celeste con alas poderosas se vistió cual manantial traslúcido sobre cielos premonitorios, atravesados por seres misteriosos surgidos desde el balcón de la sagrada estancia donde muchos libros son testigos de un nuevo nacimiento.
Al fondo pétalos de rosa con burbujas suspendidas en la misma dirección de la barquilla de pinceladas gruesas, agitándose en la cortina azul llena de espumas.
Niño de colores y travesías con mariposas en tus dedos cortos dibujando un leopardo majestuoso sobre un tronco robusto con numerosas historias de emboscadas triunfantes.
Magia que ocurre al ver tus ojos, ojos que piden historias para dormir y para divertirse también. Tu conversación y la mía, nuestra conversación, nuestra imaginación que ha creado mundos inimaginables y esculpido seres mitológicos, es un verdadero desafío a la razón.
“La mejor literatura, la más creativa y pura proviene de mirar y conversar con un niño y adentrarse en su mundo. De estos actos nacen los mas maravillosos libros. PARA ESTEBAN”.
Apoya a nuestros escritores donando en el siguiente link de VAKI:
Deja un comentario