La maravilla de tu sonrisa, ni el milagro de coincidir, Mucho menos el milagro de estar vivos. No quiero dar por hecho el verde de las hojas, ni su roce en mi tacto, no quisiera dejar de sorprenderme del proceso de transformación de árboles en productores de flores, maravillarme por mis favoritas, la Luna sonriendo y las nubes contando historias. Quiero seguir siendo consciente de lo afortunada que soy con tu compañía, recordar la belleza que posees, lo mucho que agradezco que existas y seas parte de mis días, a veces olvido decirte que te admiro y que iluminas mi vivir. Ser consciente de la nobleza y amabilidad que posee el ser humano, de la ayuda recíproca, de la fe de ser siempre mejores.
No quiero dar por hecho lo mucho que disfruto el clima fresco, sentir la brisa en el cuerpo y el aire acariciando mi piel. Nunca, nunca quiero dejar de sorprenderme con el arte que veo en el cielo al iniciar el día o al atardecer, el resplandor y la iluminación que genera en mi rostro.
No quiero borrar mi sonrisa al ver el rosa del cielo, las nubes abriendo camino al poderoso sol, para que este pueda saludar y despedirse, seguir con su rotación por el planeta dejando en mí la sensación de placer de vivir.
Quiero seguir admirando el arte producto del ser humano, la música, el cine y el talento de mis seres queridos. Seguir percibiendo el aroma de mis personas favoritas, el aroma del café y el aroma de mis comidas preferidas, quiero seguir degustando sin acostumbrarme a la delicia que es tenerlas en la mesa.
Quiero seguir sintiendo la emoción profunda de estar en un concierto, viajando o en compañía de mi hermosa felina, la gratitud de verla vivir, su pelaje y su maullido.
La emoción profunda del abrazo, el beso, la caricia, el disfrute de conocer, de aprender siempre algo nuevo, de tener diversidad de sentimientos y emociones.
No quiero dar por hecho nada de esto, nada de la existencia, de la tierra o el universo.
No quiero dar por hecho la vida.
Apoya a nuestros escritores donando en el siguiente link de VAKI:
Deja un comentario