PERDIDOS EN EL RECUERDO

Por: Linda Villamizar

A veces me descubro buscando en letras de otros mi sentir.

A veces no encuentro cómo expresarlo y entonces pareciera que ellos, no sé cómo, comprendieran que mi alma se encuentra inundada de nostalgia, que mi corazón se encuentra buscando palabras que le hagan sentir menos solo, acompañado en este proceso de sanar, dejar ir, dejar morir.

En ocasiones no sé en donde me encuentro, ni si este es el camino correcto, no sé si olvidar mis sentimientos sea lo mejor para mí, o debo acaso vivirlos para que, pasado su ciclo, mueran. No sé qué decir ni qué expresar, no sé qué hacer, mi estado es de un ser paralizado.

En este proceso no tengo certeza de si mi objetivo de olvidarle se ha cumplido, o, por el contrario, me he olvidado a mí, quizá me he perdido, quizá me aferré tanto a su recuerdo que me nubla la razón.

He decidido en más de una oportunidad que es tiempo de colocar en un baúl mis sentimientos, guardarlos en llave y tirarlos al mar, soltando mis expectativas, mis anhelos, mi querer; he llegado al punto de guardarlos, pero no los he dejado ir, no entiendo qué los mantiene, mi razón me indica que no hay un motivo para sentir tanto por alguien que ya se ha ido, pero la esperanza, bueno, ella es más fuerte.

Quizá no deba luchar tanto con ellos, quizá debo interiorizarlos, vivirlos, agradecer por su existencia, entendiendo que son temporales y que pronto dejarán de existir, por ahora, me permito entonces el sentir, seguir en esta confusión, seguir en esta melancolía, como ellos en sus letras, me permito lo inexplicable, dejar que mi corazón lata con su recuerdo, uno que ahora sólo duele.

Apoya a nuestros escritores donando en el siguiente link de VAKI:


Deja un comentario


Descarga el escrito en PDF a continuación:


Sobre el Autor:

Otras Columnas:

Deja un comentario