Hablemos de: “MIDSOMMAR”

Por: Karim Cardoso

“Midsommar» fue la película con la que Ari Aster me atrapó, con su estilo visual y su forma tan única de contar las historias… y me perdió en Hereditary, pero hablaremos de ella en otra ocasión, Midsommar es como si te llevaran a un festival veraniego con flores brillantes, bailes y… mucho, pero mucho, terror. La historia empieza con Dani, que después de una tragedia, se une a su novio y amigos para un viaje a un festival en Suecia. Pero, ojo, este festival no es como los demás. Es como si alguien hubiera mezclado Disneylandia con una pesadilla.


La película es visualmente atractiva. La historia se toma su tiempo para presentarte a todos los personajes y crear una atmosfera extraña, tensa, y de mucha especulación.


Florence Pugh, que interpreta a Dani, te lleva de la mano a través de su angustia y miedo de manera increíble. Es una montaña rusa emocional, y ella te hace sentir cada giro y vuelta.


La película es una montaña rusa también en cuanto al terror. Las escenas pueden ser intensas y gráficas, así que prepárate para un festín de lo perturbador. Advertencia: es una película larga con un ritmo pausado, así que no es para quienes buscan una experiencia rápida.


«Midsommar» es una locura visual y emocional. Donde vas presenciando la decadencia de nuestra protagonista, hasta llevarla a un punto irreconocible, Si buscas algo diferente en el género del terror psicológico, esta película te mantendrá hablando durante mucho tiempo, si eres fan de las historias incomodas y raras sin duda esta es tu película.

Puedes ver el Tráiler a continuación:


Deja un comentario


Descarga el escrito en PDF a continuación:


Sobre el Autor:

Otras Columnas:

Deja un comentario