Hablemos de: “CARTAS A VAN GOGH”

Por: Karim Cardoso

«Cartas a Van Gogh» es como un festín visual para los amantes del arte. La película es como un tour por la obra de Van Gogh.


La historia sigue a Armand, un tipo curioso, mientras investiga la muerte de Van Gogh. Pero la joya real aquí es cómo la animación cobra vida, cada cuadro es como un estallido de creatividad en la pantalla. Mas de 115 artistas se encargaron de darle vida a esta película. Y me atrevo a decir que son pocos para el nivel de trabajo que se hizo.


Las voces y la música te envuelven como un lienzo suave y te transportan, Pero, espera, no todo es paleta de colores. La película también toca la fibra emocional. Las cartas de Van Gogh a su hermano Theo dan una perspectiva íntima y reveladora del hombre detrás de los girasoles y las noches estrelladas.
La película tiene un ritmo tranquilo, como un paseo por un campo de girasoles, pero eso le da espacio para explorar las capas de Van Gogh. Es como si te sentaras en una galería, pero en lugar de simplemente mirar, estás dentro del lienzo, ¡y eso es emocionante!


Sin embargo, como cualquier obra artística, no es para todos. Algunos podrían sentirse perdidos en el estilo visual único, como si estuvieran tratando de descifrar un cuadro abstracto. Pero si estás dispuesto a sumergirte en la belleza caótica de la mente de Van Gogh, te espera un viaje visual impresionante.


«Cartas a Van Gogh» es como una carta de amor animada al arte. Es informativa, visualmente espectacular y te hará apreciar la obra detrás de los trazos. Así que, si alguna vez quisiste saber cómo sería estar dentro de una pintura de Van Gogh, esta película te lleva en un viaje colorido y fascinante.

Puedes ver el Tráiler a continuación:


Deja un comentario


Descarga el escrito en PDF a continuación:


Sobre el Autor:

Otras Columnas:

Deja un comentario