¿REPRESENTA LA ABSURDIDAD UN OBSTÁCULO PARA LA EXISTENCIA PLENA?

De: EMABAR EL SOFISTA

La existencia humana esta substancialmente a la proyección de si, conducida por el restablecimiento, más aún se alude a que haya abolición de estos factores vitales en el existir ¿es acaso la falta de conciencia la que nos desvía sobre el reconocimiento del valor de la vida?, ¿es el hombre un ser de completa absurdidad o la sociedad lo corrompe para direccionarlo a lo absurdo?, ¿o sino más bien es la muerte una salida para escapar de la vida? Todo ser que habita en una realidad donde su existir está en disputa con factores de abolición tiene el deber de concebir el restablecimiento como salida de lo absurdo puesto que el absurdo no reside en lo que se contempla, se siente, se admira reside en la conciencia de cada animal racional nuestra existencia es dependiente de lo que nuestra mente concibe para vivir.


Un hombre que combate la guerra entre la vida y la muerte aun en esa guerra, puesto en escena su pleno raciocinio contempla el horizonte de la reflexión aun en el combate de polos opuestos. Las autoridades más grandes puestas a cargo de las naciones que corrompe las leyes éticas para la creación de una » ETICA » que perdura una condena eterna, así como las plagas se desplazan con rapidez de esta forma con su constructo moral conllevan a una humanidad absurda controlada por mentes absurdas.


La muerte no puede ser concebida como medio para escapar de la muerte, ya que se escapa de la realidad tangible más no de un destino final » LA ETERNIDAD » ¿Acaso el horizonte de la muerte nos oprime el horizonte de lo admirable? en esta disputa todo aquello que direcciona al sin sentido es opresión que sólo frente a ello el restablecimiento nos tiñe el horizonte. El hombre es una constante dialéctica entre lo que concibe y lo que vive, así como la realidad con la imaginación, pero a su vez una constante transformación de si y para sí que florezca en su diario vivir, así como la oruga se transforma en mariposa (Metamorfosis) así renace todo ser que, aun habitando en una realidad absurda, no es un absurdo en esencia.


Deja un comentario


Descarga el escrito en PDF a continuación:


Sobre el Autor:

Otras Columnas:

Deja un comentario