MIS RESERVAS

Por: Linda Villamizar

Creo que nunca se dio cuenta porque tampoco se lo hice saber, lo tan importante que era él para mi vida, lo mucho que admiraba su seguridad, su talento para hacerme sonreír y la naturalidad para generarme paz y tranquilidad,

Él era esa persona que anhelaba ver cada vez que me hallaba triste, pues con él olvidaba el por qué lo estaba, o cuando estaba alegre porque me encantaba saber que compartía mi felicidad.

Nunca le dije que pensaba en él cuando me daban una buena noticia porque quería generarle orgullo, o que me alegraba mucho cuando mi celular se encendía con una notificación que titulaba su nombre; ni las tantas veces que al ver una noticia de accidentes o heridos lo único que anhelaba era que él estuviera bien.

Tampoco le hice saber lo mucho que aprendí de él, los viajes que quería hacer, las cosas aún por explorar y experimentar, estoy casi segura que nunca le dije: Te quiero. Ni mucho menos le hice saber lo mucho que anhelaba escuchar de él decir: Quiero intentarlo, te elijo.

Lo escribo en pasado porque ya comprobé que esa idea de estar juntos románticamente por fin la he dejador ir.

No esperaría que comprenda el por qué me reservé tanto de lo mucho que él debía saber y conocer, puedo hacer público que era temor a perder la paz, el disfrute y las risas que como amigos compartimos, pero prefiero su compañía a la ausencia que generaría que él sepa que era él a quien yo siempre elegía.



Descarga la columna a continuación:


Sobre la autora:

Deja un comentario