LAS PERSONAS VITAMINAS

Por: Fernanda Gutiérrez

En este mundo tan diverso en gustos y personalidades, existen algún tipo de personas llamadas vitamina, son personas como tú o yo, pero con un inmenso amor y empatía por los demás y sus sentimientos, estás personas vitamina, son aquellas que no te dejan caer, que te salvan, en donde tu alma puede reposar, donde sabes que encontrarás refugio, donde tendrás un apoyo incondicional, esas que siempre te hacen espacio en su vida en su corazón y reconfortan tu sentir.


Los seres así tal como las vitaminas se agotan, por eso hoy más que hablar de ellas y hacerles saber que son maravillosas quiero invitarte a valorarlas; también necesitan ser cuidadas, escuchadas, nutridas. Las personas vitamina casi nunca muestran su malestar, pero cómo todo ser humano sienten, ellos poseen la capacidad de empatizar y escuchar y aunque quizá nombrarlas de este modo haga parecer que tienen una carga, ellas siempre estarán para ti, poniendo todo su empeño y amor para que tú te sientas mejor, siempre te darán su aliento, sus abrazos, su hombro, sus palabras.


La vitamina de tu vida puede ser tu mamá, pareja, amigos, familiares, ahora piensa bien quién o quienes son tu vitamina y si te encuentras con la dicha de tener una, cuídala. Gracias a ti y a todas las personas que son vitamina en la vida de alguien más, cuídate tú también y permite que te cuiden.


Descarga el PDF a continuación:


Sobre el Autor:

Deja un comentario