POEMA: NO TERMINA NUNCA…

Por: Miriam Ureña Medina

No termina el dolor, el rencor ni el odio, no terminan las lágrimas del sufrir ajeno, no termina el llanto del hombre más fuerte, ni de la dama digna, ni del anciano débil.


También llora el niño, sin saber qué pasa, viendo a su madre enjuagar su rostro, de espesas lágrimas que caen de repente, y mojan el alma del dolor que siente.


No termina nunca, y no cesa el miedo, cuando caminamos en la tibia noche, nuestra mirada se turba ligera, y con pasos largos avanzamos tensos.


No termina el mundo de sentir la euforia, de un pueblo que clama el amor de hermanos, porque el peligro acecha el entorno, y corta el camino que me he trazado.


Un fuerte ruido nos causa zozobra, y el forastero cae desprevenido, crímenes atroces nos relata el mundo, y gritos de auxilio silencian una vida.


No termina nunca el dolor y la pena, y con las lágrimas el océano se llena, la vida se acaba, la muerte no espera, cuando el maligno viene y se la lleva.


Esta vil condena no termina nunca, y el tiempo transcurre en forma serena, y la muerte llega muy desprevenida, y adiós ilusiones y la vida plena.


Descarga la columna a continuación:


Sobre el Autor:

Una respuesta a “POEMA: NO TERMINA NUNCA…”

  1. Avatar de lindavillamizar2015
    lindavillamizar2015

    Hermoso, deleitable

    Me gusta

Deja un comentario